Condiciones de Venta

 

Somos una empresa experta en venta de vinos, con años de experiencia en el sector desde 2007, cuando abrimos nuestro primer comercio ubicado en Alicante. En diciembre de 2023 cerramos la tienda en Alicante y en marzo de 2024 abrimos una nueva tienda ubicada en la calle Don Juan de Borbón, 16, 30565, Las Torres de Cotillas, Murcia.

Ofrecemos a nuestros clientes un variado y amplio catalogo de productos, en donde intentamos que este siempre actualizado a las nuevas novedades. Disponemos de un servicio de entregas lo más eficiente posible, al igual que el servicio de atención al cliente en el cual priorizamos asesorarle lo mejor posible y de la manera más sencilla.

La Bodega de Meyos es una tienda dedicada a la venta de vinos de alta calidad tanto online como presencial. Nuestra sede se encuentra en calle Don Juan de Borbón, 16 y nuestro NIF es B-54863170. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@labodegademeyos.es.

Por su parte, el usuario comprador se compromete a facilitar a La Bodega de Meyos una dirección de correo electrónico correcta y válida para realizar sus pedidos y acepta que es su responsabilidad, responsabilidad del cliente, asegurar la correcta recepción y lectura de los mensajes que La Bodega de Meyos le enviará a la dirección facilitada, especialmente aquellos en los que se informan de fechas vinculantes para el cumplimiento de plazos de entrega, reclamación o devolución, u otras garantías establecidas en las presentes condiciones.

Para poder utilizar los servicios de nuestras páginas es necesario ser mayor de edad. Al acceder a nuestras páginas, el usuario declara ser mayor de edad en su país.

El usuario es el único responsable de conocer las normativas en materia de venta de bebidas alcohólicas en su país. En España, el usuario deberá ser mayor de 18 años. En cualquier caso, La Bodega de Meyos le recuerda que el abuso del alcohol es peligroso para la salud y le recomienda consumirlo con moderación.

Los precios de nuestros productos y servicios se expresan en euros e incluyen el IVA vigente en España en el momento de la contratación. En el caso de las bebidas alcohólicas (vinos y destilados), los precios incluyen también los impuestos especiales vigentes en España en el momento de la contratación de cada producto.

En el caso de realizar un pedido con destino a alguno de los territorios en los que La Bodega de Meyos puede realizar entregas, pero el IVA no sea de aplicación, tan pronto como el destino sea indicado en el proceso de compra, nuestro sistema deducirá el importe de dicho impuesto de todas las cantidades objeto de la compra. La cantidad de IVA aplicada se informa en el detalle del resumen de la factura que se presenta al usuario en la última página, justo antes de confirmar su compra.

El importe total de los pedidos solicitados a La Bodega de Meyos incluye el precio de los productos, el coste del transporte y un seguro contra posible pérdida o rotura, más los correspondientes impuestos antes mencionados (IVA y, en el caso de las bebidas alcohólicas, impuestos especiales vigentes en España); este importe es válido y completo para entregas en cualquier país de la Unión Europea, salvo territorios especiales. En el caso de territorios especiales o países no miembros de la Unión Europea en los que La Bodega de Meyos realice entregas, el importe del pedido no incluye el IVA español, pero tampoco los gastos de importación, aranceles e impuestos locales, los cuales irán a cargo del destinatario, deberán ser pagados directamente a la agencia de transportes en el momento de la entrega y por los cuales el cliente no podrá exigir ninguna responsabilidad a La Bodega de Meyos.

 

Condiciones de Cancelación y Devoluciones

  1. Cancelación de Pedidos El cliente puede cancelar un pedido en cualquier momento y recibir un reembolso completo, siempre y cuando el pedido no haya entrado en fase de preparación. Una vez en preparación, enviado o entregado, el cliente deberá acogerse al derecho de desistimiento o al derecho de devolución.
  2. Derecho a Desistimiento El cliente tiene derecho a desistimiento sin necesidad de justificación dentro de los 14 días naturales siguientes a la entrega del pedido. El reembolso incluirá el total del pedido y los gastos de envío estándar. La devolución debe hacerse en su embalaje original y en perfecto estado.
  3. Devoluciones y Reembolsos Si el pago original fue realizado a través de un método que ya no esté disponible (como una tarjeta caducada), el cliente puede optar por recibir el reembolso en otra cuenta PayPal o mediante transferencia bancaria, o dejar el importe como crédito para una compra futura. El reembolso se procesará en un plazo máximo de 14 días.
  4. Devolución de Productos El cliente puede devolver productos que no cumplan con sus expectativas dentro de los 30 días naturales siguientes a la entrega. El reembolso se realizará por los productos devueltos en perfecto estado, excluyendo los gastos de envío originales.
  5. Incidencias en el Transporte En caso de incidencias durante el transporte, como entregas parciales o dañadas, el cliente tiene derecho a un envío de reposición. Es necesario comunicar la incidencia dentro de las 24 horas posteriores a la entrega.
  6. Protección de Datos Los datos personales del cliente serán tratados de acuerdo con nuestra Política de Privacidad, accesible en nuestro sitio web. Nos comprometemos a no compartir datos con terceros sin el consentimiento del cliente.
  7. Modificaciones de las Condiciones de Venta Nos reservamos el derecho a modificar estas condiciones en cualquier momento. Las modificaciones serán efectivas desde su publicación en nuestro sitio web.

 

Condiciones de los Descuentos

Todos los descuentos serán aplicados en pedidos con importe igual o superior a X€, salvo en aquellas ofertas que se especifique lo contrario.
Los descuentos se aplicarán solo en pedidos tramitados y enviados durante la vigencia del descuento, no se aplicarán sobre productos ofrecidos como reserva y ofertas especiales.

 

Condiciones de Envíos

Tenemos envíos nacionales e internacionales;

  • Envíos a península: plazo de entrega estimado entre 48h/72 horas.
  • Envíos a Baleares: Mallorca 48/72 horas, Ibiza, Menorca y Formentera 48-96 horas.
  • Envíos a las islas canarias: plazo de entrega estimado de x días.
  • Envíos internacionales: plazo de entre x a x días.

COME BACK AGAIN

Unfortunately you cannot enter this website as you are not of legal drinking and purchasing age.

¿Es usted mayor de edad ?

Abrir chat
Hola 👋
¿Necesitas ayuda para elegir un vino? Contáctame